martes, marzo 28, 2006

Agradecimientos y varios






agradecimientos, dedicatorias, mensajitos


Merdedes Escardó: Gracias Sofía Escardó y Darío Lipovich por el apoyo y los comentarios; Mamá y Papá por enorgullecerse; y JSG por la inspiración, el estímulo y el masaje cerebral.
Adriana Kogan: mis agradecimientos para Romina F. y para mi papá
María Muro: agradece a mis padres, a Yom, a todos los pajaritos y todos los peces, a lo inefable.
Jorge Naparstek: gracias a Romina, Sonia y Xangó
Juana Roggero: A mi hermano Jorge, líder sin haberlo deseado, mi temible consejero, eterno agradecimiento por haberme introducido en este arte que me descansa de tristes olores. A mi familia loca, que con su pasión se convierte en mi musa de cada día. A Mariano, por compartir desde hace 1 año su poesía dulcísima conmigo. Gracias Romi por ser mi amiga y guardiana no sólo en las letras...A Mer, Ana, María, Paula... grandes en su lealtad, compañeras de sensibilidades reales...Y gracias sin fin a Javier, por haberme sacado de Cromañón arriesgando su vida.
Mónica Rosenblum: a vos, romín (rf),a la firme tersura que es tu voz
Guillermo Schulman agradece: a la muzyka que hay y que viene. a la incentivación travelinga. a las vacas. a las fotos esas y a tantas otras.
Paula Trama: Las poesías son para Tadeo, Ana Laura y Carmen Burguess. Gracias a Romina Freschi, Rob Conlazo y Denis Colin.
Romina Freschi: gracias a todos los participantes de esta antología, a Adrián Pedreira, a John Lennon y Julia, a Cuerpo Extraño (Laura y María), a la familia Escardó, a Germán Weissi, a Support Argentina y a Pablo Dacal.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?